Tratamiento de hipnosis para TOC y TICs

El TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y los TICs (tics motores y verbales, trastorno de acumulación) pueden ser tratados con la hipnosis terapéutica para lograr superar la obsesión y el comportamiento.

Tratamiento de toc y tics por hipnoterapia en SaguntoNuestro centro de hipnosis terapéutica en Sagunto cuenta con mucha experiencia en el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo y el control de los tics en general.

Este tipo de problema aunque perezca poco importante o irrelevante, afecta al paciente en gran medida causando vergüenza o rechazo por parte de la población, pudiendo causar problemas en las relaciones laborales y personales.

La hipnoisis terapéutica egerce una gran control sobre el paciente para poder superar el instinto del TOC y poder controlar los TICs, haciendo que pueda llevar una vida más cómoda y dentro de la normalidad.

Quienes padecen este tipo de trastornos generalmente sienten que su calidad de vida se ve afectada y se sienten mucho más infelices, pero gracias a la hipnosis esta condición puede cambiar de forma rápida y eficaz.

Trataremos su caso con total profesionalidad y aplicaremos tras un previo diagnóstico las terapias de hipnosis que mejor le ayuden con el problema para que pueda superar el TOC y los TICs sin mayor complicación.

Somos un centro líder en toda la zona de Sagunto y Puerto de Sagunto, con pacientes de todas las zonas colindantes como Puzol, Canet de Berenguer, Petrés, Gilet, Faura, Estivella, Rafelbuñol y toda la zona de Camp de Morvedre.

La hipnosis terapéutica se realiza bajo un trance hipnótico, en el cual, el paciente es consciente de lo que está ocurriendo en la sesión, aplicando una terapia personalizada para cada paciente y cada sesión, logrando de se modo los mejores resultados.

No espere más y pase por nuestro apartado de contacto para solicitar más información o una cita en nuestro centro de hipnosis:

Contactar con el centro