Terapia para la tartamudez mediante hipnosis

En CENHTER somos un centro de hipnosis terapéutica en Sagunto especializado en terapias de hipnosis para la tartamudez, logrando minimizar y en muchos casos poner fin a esta patología con un fuerte componente psicosomático.

Terapia contra la tartamudez por hipnosis en SaguntoSe estima que alrededor del 5% de los niños y el 2% de los adultos tartamudean, siendo la hipnosis una terapia muy efectiva para poner fin a esta patología ya que la tartamudez o disfemia es un trastorno de la fluidez y estructuración temporal del habla un origen psicológico, con excepciones cuando se trata de un trastorno orgánico (defecto en el aparato fonatorio o problemas neurológicos).

La hipnosis es una herramienta muy eficaz para abordar este tipo de problema, que junto con otros procedimientos adicionales facilitan la producción del habla y ayudan al paciente a lograr un habla normal y más fluida.

Gracias a nuestro centro de hipnosis Terapéutica, podrá mejorar su fluidez lingüística, mejorando sus estados de autoestima)

Somos un centro líder en toda la zona de Sagunto y Puerto de Sagunto, con pacientes de todas las zonas colindantes como Puzol, Canet de Berenguer, Petrés, Gilet, Faura, Estivella, Rafelbuñol y toda la zona de Camp de Morvedre.

La hipnosis terapéutica se realiza bajo un trance hipnótico, en el cual, el paciente es consciente de lo que está ocurriendo en la sesión, aplicando una terapia personalizada para cada paciente y cada sesión, logrando de se modo los mejores resultados.

No espere más y pase por nuestro apartado de contacto para solicitar más información o una cita en nuestro centro de hipnosis:

Contactar con el centro