Talleres

En CENHTER realizamos diversos talleres mediante hipnosis terapéutica en Sagunto para la relajación física y mental, recuperar tu niño/a interior, superación personal, parto sin dolor y risoterapia.

  • Talleres de hipnosis en SaguntoRelajación Físico/Mental: nuestro taller de relajación físico/mental le ayudará a estar mucho más relajado y afrontar la vida de forma más calmada, viendo las cosas de otra forma y mejorando en todos los aspectos cotidianos.
  • Recuperar el niño/a interior: como se suele decir, el niño interior es quien realmente somos y que siempre hemos sido. Recuperar esa faceta de nuestra vida nos hará sanar heridas y afrontar cualquier reto de forma más feliz. Es una bonita metáfora para definir nuestra esencia.
  • Superación personal: la superación personal es el potencial de realización que tenemos de forma inherente en nuestro propio ser. Superarnos a nosotros mismos nos permitirá superar cualquier obstáculo, reto o proposición personal que nos pongamos ante nosotros.
  • Parto sin dolor: la hipnosis puede ser de gran ayuda para controlar tus dolores de parto cuando estos se presenten, acuñando este tipo de hipnosis terapéutica como hipnoparto o parto sin dolor a través de la hipnosis.
  • Risoterapia: la risoterapia utiliza la risa para aliviar el estrés, mejorar el estado de ánimo, pensar de forma más positiva… son muchas las ventajas y beneficios que ofrece la risa a nuestra mente y nuestro organismo.

Somos un centro líder en toda la zona de Sagunto y Puerto de Sagunto, con pacientes de todas las zonas colindantes como Puzol, Canet de Berenguer, Petrés, Gilet, Faura, Estivella, Rafelbuñol y toda la zona de Camp de Morvedre.

La hipnosis terapéutica se realiza bajo un trance hipnótico, en el cual, el paciente es consciente de lo que está ocurriendo en la sesión, aplicando una terapia personalizada para cada paciente y cada sesión, logrando de se modo los mejores resultados.

No espere más y pase por nuestro apartado de contacto para solicitar más información o una cita en nuestro centro de hipnosis:

Contactar con el centro