Síntomas de la quimioterapia

La hipnosis terapéutica ofrece una gran ayuda para poder sobrellevar los síntomas de la quimioterapia, siendo un tratamiento de hipnosis totalmente seguro y sintiendo los efectos positivos desde la primera sesión.

Síntomas quimioterapia hipnosis SaguntoNuestro centro ofrece los mejores tratamientos para aliviar los síntomas de la quimioterapia mediante hipnosis en Sagunto, todo bajo el poder de la sugestión llevado a cabo mediante la hipnoterapia.

La quimioterapia causa diversos efectos en los pacientes que se someten a ella, sin tener en cuenta además de los efectos físicos, la gran carga emocional de tener que hacer frente a un cáncer con todo lo que ello implica.

Generalmente los síntomas a los que los pacientes se ven abocados son la fatiga, el dolor en general, úlceras en la boca y la garganta, diarreas, náuseas y vómitos… así como la perdida de pelo que causa un efecto muy visible y devastador a nivel emocional, haciendo que el paciente se vea diferente y se sienta más enfermo todavía.

Todos estos efectos secundarios producidos por la quimioterapia pueden ser tratados de forma muy efectiva a través de la hipnosis, reduciendo mediante diferentes técnicas de hipnoterapia todos los efectos negativos y adversos producidos a nivel físico y mejorando la autoestima a nivel psicológico, repercutiendo en un mejor estado de ánimo para el paciente y mejorando así los efectos del tratamiento.

Hipnosis en Sagunto para síntomas y efectos de la quimioterapia

Síntomas quimioterapia hipnosis SaguntoLa mayoría de los fármacos que se emplean en el tratamiento quimioterápico están diseñados para poder destruir las células mientras se dividen, siendo tratamientos muy agresivos y con muchos efectos adversos.

Estos síntomas suelen aparecer desde unas horas hasta varias semanas después de la administración de los fármacos, pero gracias a la hipnosis podrá hacer frente al tratamiento de forma mucho más sencilla y con la fuerza necesaria para no rendirse y superar este acontecimiento que ponga fin al cáncer que esté padeciendo.

En nuestro centro de hipnosis terapéutica somos conscientes de todos los pasos, síntomas y efectos que producen los fármacos de la quimioterapia y buscamos siempre el mayor bienestar para el paciente a través de las mejores terapias de hipnosis.

Somos un centro líder en toda la zona de Sagunto y Puerto de Sagunto, con pacientes de todas las zonas colindantes como Puzol, Canet de Berenguer, Petrés, Gilet, Faura, Estivella, Rafelbuñol y toda la zona de Camp de Morvedre.

La hipnosis terapéutica se realiza bajo un trance hipnótico, en el cual, el paciente es consciente de lo que está ocurriendo en la sesión, aplicando una terapia personalizada para cada paciente y cada sesión, logrando de se modo los mejores resultados.

No espere más y pase por nuestro apartado de contacto para solicitar más información o una cita en nuestro centro de hipnosis:

Contactar con el centro