Tratamiento psoriasis por hipnosis

Nuestro centro de hipnosis terapéutica en Sagunto le ofrece un tratamiento de hipnoterapia para tratar la psoriasis de forma muy eficaz y completamente natural, utilizando únicamente el poder de la mente.

Tratamiento de psoriasis por hipnosis en SaguntoNuestra mente de forma inconsciente controla nuestra piel, siendo por ello la hipnosis un tratamiento muy eficaz para una amplia gama y variedad de enfermedades cutáneas, tales como el acné, verrugas, urticarias, eczemas… y aunque realmente sea un problema del sistema inmunológico, también puede tratar la psoriasis.

Este tratamiento se basa en el principio de la psiconeuroinmunología que explora la correlación entre lo bien que se siente el paciente mentalmente y la fuerza del sistema inmunológico, siendo este más fuerte a medida que mejor nos sentimos, habiendo una relación innegable entre el cuerpo y la mente.

Todos sabemos que el estado mental afecta de gran modo en las enfermedades que padecemos y la recuperación de las mismas, sintiendo por poner un ejemplo, más débil nuestro sistema inmunológico cuando padecemos de estrés o ansiedad, y por el contrario, más capaces de soportar y mejorar cualquier enfermedad cuando hemos descansado bien y estamos en mejor condición psicológica.

Es por ello que la hipnosis ofrece una solución a los pacientes que padecen psoriasis, haciendo que además recurran con menor frecuencia a rascarse o tratar de aliviar el dolor de forma inconsciente rascando las heridas, lo que empeora el estado de la enfermedad.

Somos un centro líder en toda la zona de Sagunto y Puerto de Sagunto, con pacientes de todas las zonas colindantes como Puzol, Canet de Berenguer, Petrés, Gilet, Faura, Estivella, Rafelbuñol y toda la zona de Camp de Morvedre.

La hipnosis terapéutica se realiza bajo un trance hipnótico, en el cual, el paciente es consciente de lo que está ocurriendo en la sesión, aplicando una terapia personalizada para cada paciente y cada sesión, logrando de se modo los mejores resultados.

No espere más y pase por nuestro apartado de contacto para solicitar más información o una cita en nuestro centro de hipnosis:

Contactar con el centro