Tratamiento de hipnosis para las oposiciones

Las oposiciones pueden llegar a superar a la mayoría de los estudiantes, tanto por la presión, como por la cantidad de conocimientos que se precisa aprender, siendo la hipnosis una gran forma de mejorar el resultado.

Preparación para oposicionesHe sido opositor durante más de 3 años y conozco muy bien los pensamientos y sentimientos que nos viene a la mente de forma repetitiva y casi asfixiante en cada día de la oposición y mucho más cuando se acerca el día de las pruebas.

Durante los estudios, nos viene pensamientos que nos impiden concentrarnos y memorizar los textos obteniendo bajos rendimientos, aumentando la preocupación y dudar del éxito en nuestro objetivo… Entonces, nos invade multitud de pensamientos pasajeros en la mente;

  • “No lo entiendo…”.
  • “No me entero de nada…”.
  • “Voy a suspender…”.
  • “Menuda pérdida de tiempo…”.
  • “Realmente es esto lo que quiero en mi vida…”.

En la vida del opositor, existen multitud de situaciones muy diferenciadas. Pueden opositar personas con familia, sin familia, casados, solteros, con trabajo, sin trabajo, etc… un sinfín de situaciones, pero los pensamientos suelen ser muy similares, con pequeños matices con cada situación, pero muy genéricos a la hora de la verdad.
En mi situación, tenía familia, un trabajo estable, estudiaba psicología y era una carga constante de pensamientos aversivos y negativos que me bloqueaban y me limitaban en la persecución de mi objetivo… de hecho, en muchas ocasiones pensaba si realmente era mi objetivo o era una idea transgeneracional instaurada en mi mente… Bueno, eso es otro tema a tratar en otra sección.

En lugar de rechazar estos pensamientos, la mayoría de los opositores los aceptamos y los refuerza de forma inconsciente, llevándolos a la inquietud, a la ansiedad y posiblemente a la depresión.

Existen tantos factores psicológicos como opositores, el factor más común entre ellos son los pensamientos repetitivos y negativos que nos distraen en la persecución de nuestro objetivo.

Pondremos escusas de muchos tipos, echaremos la culpa al exterior o a nuestro interior, amplificaremos de forma inconsciente enfermedades o patologías que nos meten directamente en el cuadro de exclusiones médicas. Lo real, es que nuestra mente intenta protegernos y para ello, te ves bombardeado por estos pensamientos que te apartan en ese estado de stress constante y de futuro incierto.

¿Cómo se puedo detener esa secuencia de pensamientos que se repiten inconscientemente y me impiden concentrarme en mi objetivo?

¡¡¡ Querer es poder !!!!

“Solo tienes que creer en ti y sin barreras que te limiten, puedes ser lo que imagines…”.

“Eres un ser muy inteligente… solo tienes que creer en ti… te lo mereces… tú te lo mereces…”.

Para ello, en CENHTER tenemos multitud de técnicas para tratar tanto el conscientes como el inconsciente, realizando terapias conversacionales y terapias hipnóticas cognitivas-conductuales.

El secreto de nuestro éxito reside en la reestructuración cognitiva. Con ello, el opositor podrá evitar y eliminar esos pensamientos primarios que afecten a su rendimiento y autoestima.

Hipnosis para preparar las oposicionesMediante el programa de eliminación de pensamientos negativos en nuestra mente, aprendemos a eliminar toda barrera que nos limite, aprendemos a que esos pensamientos desaparezcan de forma instantánea, simplemente chasqueando los dedos, permitiéndote continuar con tu vida, rompiendo la unión mental-emocional.

Realizamos terapias para eliminar las barreras que nos limitan, aumentando nuestras capacidades mentales y de memoria, ampliando considerablemente la atención en los estudios y aprovechando el tiempo de los mismos.

Con todo ello, evitamos la acumulación de stress, la ansiedad, aumentando nuestra autoestima, autocontrol y autoconcepto, generando más confianza en nosotros mismos y en nuestras posibilidades de futuro.

Somos un centro líder en toda la zona de Sagunto y Puerto de Sagunto, con pacientes de todas las zonas colindantes como Puzol, Canet de Berenguer, Petrés, Gilet, Faura, Estivella, Rafelbuñol y toda la zona de Camp de Morvedre.

La hipnosis terapéutica se realiza bajo un trance hipnótico, en el cual, el paciente es consciente de lo que está ocurriendo en la sesión, aplicando una terapia personalizada para cada paciente y cada sesión, logrando de se modo los mejores resultados.

No espere más y pase por nuestro apartado de contacto para solicitar más información o una cita en nuestro centro de hipnosis:

Contactar con el centro