Tratamiento de insomnio por hipnosis

En CENHTER le ofrecemos un tratamiento de hipnosis para la cura del insomnio, ofreciendo las mejores terapias de hipnosis para tratar el problema y que logre conciliar el sueño sin la necesidad de tomar fármacos.

Tratamiento contra el insomnio por hiopnoterapiaEl insomnio, disomnia o la dificultad para dormir suelen aparecer ante situaciones de estrés muy amplias y variadas, aunque también es un problema que se puede volver crónico y afectar noche tras noche al paciente sin motivo aparente, mermando noche tras noche nuestro bienestar y nuestras capacidades.

Los seres humanos, al igual que el resto de animales, necesitamos del sueño para poner en orden nuestra cabeza y no enloquecer, perder calidad de vida o morir, siendo una fase imprescindible en nuestro bienestar.

Muchos pacientes se ven con serias dificultades para conciliar el sueño, pudiendo pasar largas horas dando vueltas en la cama sin poder dormir, lo que afecta al estado de animo, al rendimiento, a la felicidad…

El insomnio es el trastorno del sueño más frecuente y requiere un correcto diagnóstico para que la terapia de hipnosis resulte efectiva, rápida y segura para el paciente, siendo expertos en CENHTER respecto a este tipo de terapias.

Ya le suceda que pase noches enteras sin dormir, que tenga problemas para conciliar el sueño, que se depierte a media noche y no pueda volver a dormir… en nuestro centro encontrará las mejores terapias para tratar los problemas de sueño y el insomnio mediante la hipnosis terapéutica.

Somos un centro líder en toda la zona de Sagunto y Puerto de Sagunto, con pacientes de todas las zonas colindantes como Puzol, Canet de Berenguer, Petrés, Gilet, Faura, Estivella, Rafelbuñol y toda la zona de Camp de Morvedre.

La hipnosis terapéutica se realiza bajo un trance hipnótico, en el cual, el paciente es consciente de lo que está ocurriendo en la sesión, aplicando una terapia personalizada para cada paciente y cada sesión, logrando de se modo los mejores resultados.

No espere más y pase por nuestro apartado de contacto para solicitar más información o una cita en nuestro centro de hipnosis:

Contactar con el centro