Tratamiento de dolor crónico por hipnosis

CENHTER le ofrece las mejores técnicas de hipnosis en Sagunto para el tratamiento de dolor crónico, ejerciendo de forma efectiva y rápida un tratamiento de hipnoterapia para controlar el dolor.

Tratamiento de dolor crónicoNuestro tratamiento de dolor crónico en Sagunto mediante hipnosis emplea una técnica de sugestión terapéutica que permite al paciente cambiar la percepción que tiene del dolor y aliviar los síntomas del dolor crónico.

El dolor es la reacción de diversos impulsos nerviosos que el cerebro interpreta para darnos el aviso de que algo no funciona bien, aunque en muchas ocasiones se convierte en un problema crónico que nos impide llevar una vida normal sin la carga constante y continuada del dolor en determinadas zonas.

Por supuesto, el umbral o nivel de dolor que es capaz de soportar el cuerpo es muy variable de una persona a otra, así como en función a la edad, el sexo, la sensibilidad, la zona en la que se percibe el dolor…

Pero en todos los casos tiene una interpretación a nivel cerebral, lo que hace de la terapia de hipnosis un agudo y perfecto tratamiento para aliviar los síntomas del dolor y poder vivir sin la carga del mismo.

Somos un centro líder en toda la zona de Sagunto y Puerto de Sagunto, con pacientes de todas las zonas colindantes como Puzol, Canet de Berenguer, Petrés, Gilet, Faura, Estivella, Rafelbuñol y toda la zona de Camp de Morvedre.

La hipnosis terapéutica se realiza bajo un trance hipnótico, en el cual, el paciente es consciente de lo que está ocurriendo en la sesión, aplicando una terapia personalizada para cada paciente y cada sesión, logrando de se modo los mejores resultados.

No espere más y pase por nuestro apartado de contacto para solicitar más información o una cita en nuestro centro de hipnosis:

Contactar con el centro