Dejar de fumar mediante hipnosis en Sagunto

El tabaco contiene más de 250 sustancias tóxicas y cancerígenas, siendo una de las principales causas de muerte prematura por cáncer de pulmón y causante de otros cánceres y enfermedades mortales.

dejar de fumar por hipnosis en SaguntoSi has llegado hasta aquí es porque quieres dejar de fumar y sabes lo difícil que es debido a la adicción y a la dependencia que conlleva e implica el perjudicial hábito del tabaquismo.

Nuestro centro de hipnosis le ofrece un tratamiento de hipnoterapia para dejar de fumar de forma rápida y sencilla, sin preocuparse de la fuerza de voluntad o la ansiedad que se produce durante el síndrome de abstinencia o «mono» que tanto dificulta decir adiós al tabaco.

La hipnosis resulta muy efectiva para dejar este vicio y poder comenzar una nueva vida alejado de los humos y del tabaco, que no sólo perjudica y daña al fumador, sino también a todos los que le rodean convirtiéndolos en fumadores pasivos (amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc).

El hábito del tabaco se graba en nuestro cerebro y en nuestro subconsciente con el paso del tiempo (es como el conducir, que previamente debemos pensar en el pedal del embrague, poner la marcha, apretar el acelerador… mientras que cuando hemos programado el cerebro para ello, nos basta con querer avanzar y ponemos de forma intuitiva el coche en movimiento sin tener que pensar en cual es el pedal del embrague, cual es la primera marcha o cual es el acelerador), siendo en el caso del tabaco, una programación negativa que no nos hace ningún bien.

La hipnosis terapéutica ayuda al paciente a reprogramar su mente y su subconsciente para dejar de fumar de forma eficaz y sin tener que recurrir a fármacos o compuestos con nicotina, que hacen que en lugar de engancharnos al tabaco, nos enganchemos a ellos, cambiando una adicción por otra.

Tratamiento de hipnosis para dejar de fumar

Tratamiento para dejar de fumar por hipnosis en SaguntoEl Centro de Hipnosis Cenhter en Sagunto, le ofrece el mejor tratamiento para dejar el tabaco, trabajando con la hipnoterapia de forma profesional para que no tenga que preocuparse por nada y logre de una vez por todas su objetivo de dejar de fumar y cambiar su estilo de vida.

Somos un centro líder en toda la zona de Sagunto y Puerto de Sagunto, con pacientes de todas las zonas colindantes como Puzol, Canet de Berenguer, Petrés, Gilet, Faura, Estivella, Rafelbuñol y toda la zona de Camp de Morvedre.

La hipnosis es una forma totalmente segura y efectiva para despedirse del tabaco y poder comenzar una nueva vida más saludable y más longeva, sin dolor ni ningún tipo de problema durante el tratamiento, siendo la mejor alternativa para dejar el tabaco, sustancia que además de su salud le afecta en gran modo de forma económica.

La hipnosis terapéutica se realiza bajo un trance hipnótico, en el cual, el paciente es consciente de lo que está ocurriendo en la sesión, aplicando una terapia personalizada para cada paciente y cada sesión, logrando de se modo los mejores resultados.

No espere más y pase por nuestro apartado de contacto para solicitar más información o una cita en nuestro centro de hipnosis:

Contactar con el centro