Tratamiento de colon irritable por hipnosis

Le ofrecemos un tratamiento para el colon irritable a través de hipnosis terapéutica muy efectivo para solucionar el problema, siendo el principal centro de hipnosis del Puerto de Sagunto y alrededores.

Tratamiento de colon irritable por hipnosisNuestro centro de hipnosis ofrece un tratamiento muy eficaz para aliviar los síntomas del colon irritable o intestino irritable, cuyos síntomas van desde el dolor abdominal, alteraciones del ritmo intestinal, cólicos y dolencias en general relacionadas con el problema.

Las causas de esté problema pueden ir asociados a cuadros de ansiedad o depresión, siendo preciso un diagnóstico previo para que el tratamiento de hipnosis resulte más efectivo y solucione el problema en el menor plazo de tiempo.

La naturaleza crónica del síndrome del colon irritable y el reto que supone controlar sus síntomas puede ser frustrarte para el paciente, motivo por el cual la terapia de hipnosis resulta de gran ayuda y alivio para el paciente.

Somos un centro líder en toda la zona de Sagunto y Puerto de Sagunto, con pacientes de todas las zonas colindantes como Puzol, Canet de Berenguer, Petrés, Gilet, Faura, Estivella, Rafelbuñol y toda la zona de Camp de Morvedre.

La hipnosis terapéutica se realiza bajo un trance hipnótico, en el cual, el paciente es consciente de lo que está ocurriendo en la sesión, aplicando una terapia personalizada para cada paciente y cada sesión, logrando de se modo los mejores resultados.

No espere más y pase por nuestro apartado de contacto para solicitar más información o una cita en nuestro centro de hipnosis:

Contactar con el centro