Tratamiento de banda gástrica virtual

Es posible perder peso mediante la hipnosis terapéutica y nuestro tratamiento de banda gástrica virtual, reduciendo su estómago virtualmente y sin someterse a ningún tipo de riesgo para la salud.

Banda gastrica virtual SaguntoGracias a nuestro tratamiento de hipnoterapia de Banda Gástrica Virtual, podrá perder peso de forma totalmente segura y mejorar su condición física y su salud con el poder de la hipnosis terapéutica.

Este tratamiento de perdida de peso es muy efectivo, aplicando en él todos los recursos que ofrece la sugestión subliminal mediante la hipnosis terapéutica, modificando la programación y hábitos que tiene con la comida.

De esta forma además de hacer que pierda peso de forma saludable (no como las famosas dietas milagro que tan perjudiciales son), le permitirá no volver a ganar peso y no tener el conocido como «efecto rebote» que hace que vuelva a recuperar rápidamente todos los kilos que se ha quitado.

Podrá tener un aspecto mucho más hermosos y lo más importante, mejorar su salud y tener un menor riesgo de contraer o padecer todos los problemas y enfermedades relacionados y asociados a la obesidad.

Aprenderá nuevos hábitos de alimentación y reducirá la necesidad de grandes ingestas de alimento, llevando una alimentación más sana y adecuada gracias a la sugestión lograda a través de la hipnosis, siendo uno de los mejores tratamientos para adelgazar de forma efectiva y segura.

Tratamiento banda gástrica virtual para adelgazar por hipnosis en Sagunto

Banda gástrica virtual para adelgazar por hipnosis en SaguntoNuestro centro de hipnosis dispone de las mejores terapias de adelgazamiento a través de la hipnoterapia, siendo uno de los tratamientos más demandados, pues hacemos creer al paciente mediante la hipnosis, que ha sido intervenido quirúrgicamente, teniendo instalada físicamente una banda gástrica en su estomago.

Aunque una de las principales ventajas de este tratamiento es que no tendrá que pasar realmente por un quirófano, evitando así la anestesia y todas las complicaciones que puedan aparecer durante el proceso y posteriormente.

Un método seguro con el que podrá volver a su peso ideal sin tener que pasar hambre o hacer ningún tipo de dieta, pues se reprogramará su cerebro para que no ingiera tanta cantidad de comida y se sacie comiendo mucho menos, evitando atracones y alimentándose como es debido y no para tapar cualquier problema de ansiedad, estrés o derivados.

Somos un centro líder en toda la zona de Sagunto y Puerto de Sagunto, con pacientes de todas las zonas colindantes como Puzol, Canet de Berenguer, Petrés, Gilet, Faura, Estivella, Rafelbuñol y toda la zona de Camp de Morvedre.

La hipnosis terapéutica se realiza bajo un trance hipnótico, en el cual, el paciente es consciente de lo que está ocurriendo en la sesión, aplicando una terapia personalizada para cada paciente y cada sesión, logrando de se modo los mejores resultados.

No espere más y pase por nuestro apartado de contacto para solicitar más información o una cita en nuestro centro de hipnosis:

Contactar con el centro